Sábado 13 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Kiko Rivera sentencia su vínculo con Isa Pantoja

El DJ parece ir contra su hermana.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Las cosas no están nada bien entre los hijos de Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Pero eso no es novedad: los muchachos desde hace tiempo llevan sin hablarse, sin embargo, ahora, el músico le envía un contundente mensaje a su hermana, con el cual deja en claro cómo es su vínculo con ella.

Kiko Rivera sentencia su vínculo con Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)

Kiko Rivera suele utilizar frecuentemente sus redes sociales, como canal de expresión, además de ser el medio mediante el cual interactúa con sus seguidores. En este caso, específicamente, utilizó su perfil oficial de Instagram para sentenciar su vínculo con su hermana, Isa Pantoja, el cual está roto hace tiempo.

Kiko Rivera le envía un potente mensaje a su hermana. Fuente: (Instagram)

El esposo de Irene Rosales, Kiko, viralizó una foto de su primo, Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, con la cual le brindó todo su apoyo en su paso por el certamen televisivo, ‘Supervivientes’. Y decimos que esto sin dudas fue una zasca para Isa Pantoja, ya que ella ha tenido varios conflictos con Bollo por como su primo tiene encontronazos con su novio.

Kiko Rivera apoya públicamente a su primo, justo en medio de los encontronazos entre este y el novio de su hermana. Fuente: (Instagram)

Recordemos que hace menos de 24 horas, vimos a las colaboradoras tener un encontronazo por las maneras en que Cortés y Asraf Beno se están enfrentando. Isa Pantoja mientras defiende a su novio, su hermano, Kiko Rivera deja en claro que apoya a su primo “hasta el fin del mundo”.