Jueves 18 de Enero 2024
MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

Miguel Ángel Silvestre sorprende con un acto de película

Evita un hecho lamentable.

Miguel Ángel Silvestre. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El actor Miguel Ángel Silvestre ha sorprendido una vez más a todos, y es que volvió a salir a la luz su excelente personalidad. Y es que mientras se encontraba haciendo compras en el área más lujosa de Madrid, sacó a relucir su carácter especial con un actor muy heroico. Este acto sorprendió a más de uno de los allí presentes, que desconocían esta faceta del actor de ‘Velvet’.

El actor ha hecho un acto heroico. Fuente: (Instagram)

Fue el pasado jueves cuando Miguel Ángel Silvestre recorría la calle Serrano, allí se topó con un ladrón quien había sustraído varios bolsos de una tienda de lujo. El actor no dudó un segundo, y corrió para poder alcanzar al atracador, objetivo que logró e impidió que se concrete el robo. "Actué por inercia. Fue cosa de acción, reacción", reconocía el actor, sin llegar a dimensionar todo lo que puso en juego al correr a un ladrón.

Según confesó, actuó por inercia. Fuente: (Instagram)

Miguel Ángel Silvestre le ha querido restar importancia al asunto ya que se mostró muy humilde ante el hecho que muchos lo trataron como un héroe, y es que no cualquiera sale detrás de un ladrón. Con esta actitud, el actor parecer probar ser más que perfecto, y aunque actualmente esté soltero, no deja de romper cientos de corazones a su paso, tanto de famosas como de fanáticas que los ven en sus trabajos como actor.

No deja de acaparar miradas. Fuente: (Instagram)

Miguel Ángel Silvestre se confiesa

Fue en este mismo mes de marzo, cuando Miguel Ángel Silvestre se confesó en una revista, donde dejaba ver su lado más atractivo. "En el universo del amor me siento más amateur. Cuando me he enamorado sí he sentido esa necesidad, el “quiero tener hijos”, pero de momento... No lo sé. No sé adónde voy a ir a parar. Soy muy tradicional y muy conservador para algunas cosas del [romance], pero no sé si es que no tengo el tiempo, si es que no estoy preparado", confesó el actor quien fuera pareja de Georgina Rodríguez, la actual compañera de Cristiano Ronaldo.