Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Ana María Aldón se reencuentran

La influencer y la colaboradora protagonizaron un incómodo cara a cara.

Ana María Aldón y Rocío Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Las familias ensambladas no siempre son una buena idea; sobre todo, cuando las personas que rodean a uno son más que reconocidas en los medios de comunicación. Este es el caso de Rocío Flores y Ana María Aldón. Ambas, son requeridas en el mundo de la moda y las vanguardias. La primera, por su condición de influencer, puesto a que su imagen y caudal de seguidores presenta un número tentador para las firmas; y la segunda, por ser una experta en tendencias y una de las personas más influyentes en la farándula nacional. 

Rocío Flores y Ana María Aldón se reencuentran. Fuente: (Twitter)

Es por ello que Rocío Flores y Ana María Aldón se toparon cara a cara durante el décimo aniversario de la firma Due Home. Sin embargo, cada una tomó caminos por separados para evitar cualquier tipo de acercamiento. Mientras que la hija de Antonio David Flores compartía la jornada junto a Albert Barranco y Ruth Basauri, la madre de Gema Aldón se divertía con Luis Rollán y Raquel Bollo en una actividad típica para chiquillos.

La influencer y la colaboradora protagonizaron un incómodo cara a cara. Fuente: (Instagram)

No obstante, Ana María Aldón va a tener que ir acostumbrándose a ver nuevamente a la familia de José María. En el marco de celebrar la Primera Comunión del heredero de José Ortega Cano, la exesposa del diestro va a tener que volver a ver a su antigua familia y a compartir un momento lo más armonioso posible por tratarse de una jornada en la que el menor del clan es el principal protagonista. Seguramente, a la fiesta acudirá su prima, Rocío Flores, quien en todo momento se enseñó cercana a su tía, Gloria Camila.

El tenso pasado entre Rocío Flores y Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

El tenso pasado entre Rocío Flores y Ana María Aldón

Pese a ser la nieta del diestro, Ana María Aldón recién se vinculó con Rocío Flores en su paso por ´Supervivientes 2020´. Tras una serie de episodios en los que la hija de Rocío Carrasco se vio atormentada, la especialista en farándula le dio la espalda. "Al principio no convivimos y tuve ciertas situaciones en las que consideraba que necesitaba el apoyo de Ana porque formaba parte de mi familia", declaró en aquel momento la novia de Manuel Bedmar. Pero, Ana María tenía una buena razón para tomar distancia. En diálogo con la revista ´Lecturas´ señaló: "Se estaba vendiendo que éramos una familia unida y yo no sabía ni donde vivía Rocío". Además, como bien contó la actual participante del reality más extremo del país, tanto Rocío como Gloria Camila trataban de forma despectiva a la pareja del torero. ´La Chusa´ le decían, según las palabras de Gema. Por esta razón, no es casual que ninguna se pueda ni ver.