Lunes 15 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène y Alberto de Mónaco: el declive de su matrimonio

Los príncipes de Mónaco no están en su mejor momento.

Charlène de Mónaco. Foto: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

La relación entre Charlène y Alberto de Mónaco ha sido objeto de rumores de separación en varias ocasiones. Sin embargo, la pareja ha desmentido estas versiones en comunicados y ha acudido juntos a eventos públicos importantes. A pesar de esto, los cambios en su relación son evidentes. La pareja se conoció en el 2000, pero no comenzaron a salir hasta el 2006, enseñándose muy cómplices y cariñosos en público.

Te puede interesar: "Charlène de Mónaco da el paso definitivo que confirma su separación"

Charlène y Alberto juntos en un evento reciente. Foto: (Twitter)

Las primeras imágenes de Charlène y Alberto juntos mostraban una gran complicidad y contacto, como abrazos y manos entrelazadas. Los expertos en psicología afirman que el contacto visual es esencial para generar un vínculo con otra persona, y esto se podía ver en las imágenes de la pareja al inicio de su relación. Charlène y Alberto también se enseñaban muy cómodos y cercanos en público.

Charlène y Alberto, los príncipes de Mónaco. Foto: (Twitter)

Con el paso del tiempo, el vínculo entre ambos ha cambiado con el tiempo. Los rumores de crisis han seguido rodeando a la pareja, y Charlène ha sido vista menos natural y más consciente de las consecuencias de sus movimientos en público. En su regreso a Mónaco tras una ausencia, los expertos en lenguaje corporal señalaron que parecía necesitada e insegura.

Charlène y Alberto juntos en un evento reciente. Foto: (Twitter)

A pesar de los cambios en su trato, Charlène y Alberto siguen posando juntos en público, con gestos de cariño, sobre todo de parte de él hacia Charlène. Aunque parecen menos cómplices y más rígidos que al inicio de su relación, la complicidad entre ellos todavía es evidente.