Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta pide ayuda a sus fans

La periodista ha pedido a sus seguidores que le den una manito.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La popular colaboradora de televisión, Cristina Porta, ha hecho uso de sus redes sociales, donde tiene cientos de seguidores, para sacarse una duda. La colaboradora ha publicado un video en su cuenta de Instagram en el que se muestra pidiendo ayuda a sus fanáticos para poder usar TikTok.

Te puede interesar: "Cristina Porta le envía un mensaje a Isabel Pantoja"

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

En la grabación, se ve a Cristina Porta mirando directamente a la cámara mientras consulta a sus seguidores sobre cómo hacer un video con su canción favorita sin infringir los derechos de autor. Porta, que cuenta con una basta cantidad de seguidores en Instagram y en otras plataformas digitales, ha confesado que no es muy experta en el uso de TikTok y que por eso ha acudido a sus fans para que le den algunos consejos.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

Qué le ha pasado a Cristina Porta

"Hola guapos y guapas tengo una duda sobre TikTok, así que si no tienes ni idea, puedes pasar la story", comenzó diciendo Cristina Porta en el video que ha titulado como "Duda existencia". "He grabado un video cantando una canción de Shakira, fragmento a fragmento. Necesito ese sonido porque la estoy cantando. La he editado para añadir la música porque en TikTok ese cachito de canción no está. Cuando vuelvo a subir el video, me lo elimina por copyright. Hay alguna posibilidad de subir este video con mi sonido", añadió preocupada. 

Cristina Porta pide ayuda a sus fans. Fuente: (Instagram)

Te puede interesar: "Cristina Porta desvela cómo está su vida sentimental"

La petición de ayuda de Cristina Porta ha sido muy bien recibida por sus fanáticos, quienes han respondido rápidamente ofreciéndole todo tipo de consejos y sugerencias. Basta esperar a ver si finalmente puede compartir su video en la cuenta de TikTok y que no se lo eliminen.