Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El plan de Rocío Carrasco para hundir a Diego Arrabal

La de Chipiona quedó en el centro de la escena.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El 5 de mayo del 2022, Diego Arrabal sorprendía al confirmar su desvinculación de ‘Viva la vida’ tras cinco años en el programa. En ese comunicado, el periodista dejaba claro que “no se trataba de algo voluntario”, una frase que hacía que los ojos de todos apuntaran hacia La Fábrica de la Tele y en especial contra Rocío Carrasco.

El comunicado de Diego Arrabal tras su salida. Fuente: (Twitter)

Esta información se complementaba con una especie de información oficial que se había filtrado. En aquel entonces, muchos portales afirmaban que la decisión había surgido luego de verla manera en la que Diego Arrabal se manejaba en su canal de YouTube”, un espacio en el que era muy crítico de Rocío Carrasco y de todo el mundillo que la rodeaba, en especial los programas como ‘Sálvame’.

Diego Arrabal en su canal de YouTube. Fuente: (Twitter)

Si bien nunca se terminó de confirmar esta versión, una de las primeras cosas que hizo Diego Arrabal tras su despido fue pedir, de manera pública, que Rocío Carrasco se atreviera a darle una entrevista pero “sin la protección de la cadena”. Esa situación, sumada a los vídeos venideros que durante meses tuvieron como objetivo a la de Chipiona, hicieron que pareciera evidente que, aunque sea de manera indirecta, el periodista la culpaba por su despido.

Diego Arrabal desafió a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

El presente de Diego Arrabal y Rocío Carrasco

Todavía no ha pasado un año de aquel momento, pero las cosas han cambiado. Diego Arrabal lleva ya mucho tiempo enfocado en otros de sus enemigos, especialmente en Antonio David Flores; mientras que Rocío Carrasco finalmente se ha quedado sin esa “protección” que tanto se ha remarcado y se ha transformado en la principal vetada de Telecinco. Sin dudas un presente que, en aquel 2022, era imposible de avizorar.