Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Gloria Camila fracasa contra Rocío Carrasco

Una jueza le dio la razón a la exesposa de Antonio David Flores.

Rocío Carrasco y Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La conformación de las dos series documentales que protagonizó Rocío Carrasco fueron completamente demoledores para toda su familia. Nadie se salvó de las graves acusaciones en que propició en la que afirmó con contundencia y pruebas fehacientes que su testimonio era valedero. Sin embargo, una de las que no se quedó sin hacer nada fue Gloria Camila quien, ante las confesiones de su hermana mayor, fue directo a la justicia por la presunta "falsedad en documento privado y un delito de presentación de documento falso en procedimiento judicial", según informó la revista ´Lecturas´

Gloria Camila fracasa contra Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Vale recordar que Gloria Camila salió como querellante para defender a su padre, José Ortega Cano, luego de que Rocío Carrasco lo defenestrara públicamente. Por esta razón, la hija adoptiva de Rocío Jurado salió en defensa del diestro, aunque la Audiencia Provincial de Madrid determinara que la causa sería archivada. De esta manera, Su Señoría puso un manto de paz para las herederas de la legendaria artista nacional que conquistó corazones enteros.

Gloria Camila salió como querellante para defender a su padre. Fuente: (Twitter)

En otras palabras, tras los reiterados pedidos de condena de Gloria Camila por desprestigiar la imagen de su padre, Rocío Carrasco se encargó de salir airosa de todo tipo de incriminación y desacreditación alguna. En otras palabras, lo que la exesposa de Antonio David Flores expuso sobre la emblemática carta que escribió su progenitora en la cual aseveraba lo infeliz que fue viviendo al lado del torero, y que fue desvelada ´En el nombre de Rocío´, no demuestra ningún tipo de falsedad testimonial y la libre expresión es una carta que la colaboradora televisiva emitió con fuerza como fundamentos para demostrar su verdad. 

Rocío Carrasco leyó la carta que escribió su madre, Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "El refugio de Gloria Camila"

Gloria Camila no solo arremetió contra Rocío Carrasco

Rocío Carrasco responsabilizó a casi toda su familia de los tormentos que vivió durante más de dos décadas. Tras casi dos décadas de silencio rotundo, halló un espacio en la que fue escuchada y su testimonio dejó atónitos a toda una audiencia que se dividió en dos: aquellos que le creían - "marea fucsia"- y en aquellos que la aborrecían "marea azul". Gloria Camila perteneció a esta última opción y como una de las principales damnificadas, inició varias acciones judiciales que también incluyeron a ´La Fábrica de la Tele´ y a ´Telecinco´ "por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre".