Domingo 14 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández sentencia a Rosario Mohedano

El colaborador está decidido.

Kiko Hernánez. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Kiko Hernández es sin duda uno de los personajes más polémicos del mundo del entretenimiento. Y es que de alguna u otra manera el colaborador consigue mantenerse en continuos conflictos con la intención de mantenerse en boca de todos. Desde escándalos sobre su vida personal hasta continuos enfrentamientos con sus compañeros de trabajo. 

Kiko Hernández, uno de los personajes más polémicos de la televisión. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Kiko Hernández mantiene rifirrafes desde hace varios años con diversos personajes, sobre todo con Rosario Mohedano. Y es que numerosas ocasiones el tertuliano no ha dudado en arremeter contra la cantante -independientemente del motivo- siempre consigue con que juzgarla. 

El tertuliano apunta contra Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)

Quizá las constantes criticas a Rosario Mohedano sean infundadas por el vínculo que Kiko Hernández mantiene con Rocío Carrasco. Sin embargo, tras su último roce de palabras en Twitter, el colaborador de 'Sálvame' decidió que tomará medidas legales contra la cantante: "Rosario, Chayo, a cada cerdo le llega su San Martín. Gracias a Dios la cadena va a hacer limpieza y se van a quedar sin apoyos, solos y cargados" sentenció el tertuliano.

Rosario Mohedano responde a Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)

Rosario Mohedano no baja los brazos ante Kiko Hernández

Tras la declaración en Twitter, Kiko Hernández aseguró que no descansará tras conseguir su cometido. Por otro lado, Rosario Mohedano fiel a mantener la política y el respeto sentenció: "Menos mal que tengo profesionalidad y lo pude superar" aunque también aseguró que tomará medidas legales ante el constante acos* del tertuliano.