Miércoles 24 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros genera una nueva polémica en directo

El tertuliano devela su mayor secreto ante la audiencia.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Kiko Matamoros se encuentra en la lista de los colaboradores más destacados. Aunque su actitud suele generar distintas polémicas, el tertuliano no es de los que guarda silencio ante ningún tema. Asimismo, hay que decir que el novio de Marta López Álamo también tiende a acaparar la atención mediática y no precisamente para bien.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

En cada una de sus apariciones en Instagram, por ejemplo, Kiko Matamoros deja constancia de lo bien que vive. Entre viajes, hoteles de lujos y reconocidos restaurantes, el colaborador de ‘Sálvame’ se ha llevado todas las miradas. Y fue precisamente eso lo que lo llevó a develar su secreto mejor guardado.

Kiko Matamoros se sincera frente a sus compañeros. Fuente: (Twitter)

Adela González fue la responsable de transmitirle a Matamoros lo que la mayoría de sus seguidores pensaba. Dicen: Si Kiko lo tiene todo embargado como dice, cómo se puede pegar la vida que nos enseña, señalaba la presentadora, haciendo referencia a la deuda que tiene su compañero con el Ministerio de Hacienda.

Kiko Matamoros se confiesa como nunca. Fuente: (Twitter)

La inesperada confesión de Kiko Matamoros

Luego de confesar que debe un total de 600 mil euros, Kiko Matamoros dio a conocer cuánto gana. “Al mes me juntaría con 10.000, más otros 10.000 que puede aportar mi pareja ya son 20.000 para los dos [Él y Marta López Álamo]. Yo puedo ganar lo que un ministro, unos 8000 euros con dietas al mes”, confesó.