Martes 16 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rosario Mohedano retrata a Rocío Carrasco de la peor manera

La cantante dejó en evidencia a su prima.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El vínculo entre Rosario Mohedano y Rocío Carrasco es uno de los más llamativos. En un principio ambas se llevaban bien, pero tras la emisión de las docuseries, pasaron prácticamente a desconocerse, protagonizando incluso un ida y vuelta a través de las redes y de la pantalla.

Rosario Mohedano y Rocío Carrasco. Fuente:(Twitter)

Si bien ninguna de las dos solía hablar mucho al respecto, en las últimas horas, fue Rosario Mohedano quien aprovechó el estreno de su nuevo videoclip para conceder una serie de entrevistas y referirse al tema. Así, en una conversación con revista Hola, la cantante dejó en evidencia de la peor manera a Rocío Carrasco y desveló mucho de lo que sucede tras las cámaras.

Rosario Mohedano se hace eco de su entrevista. Fuente: (Instagram)

Rosario destacaba que ella y Rocío eran muy unidas y solían contarse todo. Incluso añadía que al enterarse de la emisión de la primera docuserie ella le había dicho que le parecía perfecto que lo hiciese y que en todo momento le brindó su apoyo. Sin embargo, es entonces que, siempre desde su palabra, su prima la decepcionó al decir que nadie de la familia la había llamado. "Yo alucino porque la he llamado cada vez que terminaba un capítulo", explicó, para después añadir que en ese momento entendió que la de Chipiona no la quería en su vida.

Rocío Carrasco habría decepcionado a su prima. Fuente: (Twitter)

La última canción de Rosario Mohedano apunta a Rocío Carrasco

Es en esa misma entrevista, que Rosario Mohedano deja claro que su último videoclip apunta también contra Rocío Carrasco. La cantante explica que cuando escribió la canción esta no iba dirigida a su prima, porque a ella nunca le diría "¿De qué vas?", pero da a entender que ahora sí la incluye en el grupo de gente a la que se las dedica.