Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, preocupada por la salud de su hija, Gema Aldón

Tras el inicio de 'Supervivientes 2023'.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Gema Aldón ya se encuentra en Honduras, en donde ha hecho su estreno en 'Supervivientes 2023', el reality más extremo de la televisión de nuestro país. Sin embargo y pese a la ilusión de la participante, su madre, Ana María Aldón, ha expresado toda su preocupación debido al estado de salud de su hija.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

“Me quedo con un nudo en el estómago. No sabe dónde se mete. Es una experiencia muy [ardua], mucho más de lo que la gente se puede imaginar. Ella está muy nerviosa, pero también está contenta”, aseguró Ana María Aldón en el plató de 'Fiesta'. La diseñadora sabe por experiencia propia lo que es participar en 'Supervivientes' ya que fue una de las concursantes de la edición del 2020, en la que se quedó con el segundo lugar de la competencia.

Ana María Aldón en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, Ana María Aldón no ha dudado en advertir una compleja situación: "Es una convivencia con muchas personas en una situación extrema", explicó. Además, reconoció cuál es su mayor temor con su hija Gema: "Me da miedo que ella está muy delgada. Me da miedo que tenga problemas de estómag*. Eso lo primero".

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)

De hecho, fue la propia Gema quien se ha sincerado en alguna ocasión acerca de los T.A. que vivió en otros momentos de su vida. Incluso, había manifestado sus sensaciones durante el año pasado sobre una posible participación en 'Supervivientes', aunque aseguró que no se encontraba en las condiciones adecuadas para concursar: “Yo también tengo problemas y debo solucionar una serie de cosas antes de ir a un sitio así. Tengo problemas de alimentación y no se puede ir a la isla con esta serie de problemas”, explicaba por entonces.