Jueves 11 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja tiene la prenda infaltable de la temporada

La influencer marca tendencia.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las referentes en la moda de nuestro país. A través de sus redes sociales, la influencer suele compartir las últimas tendencias y novedades en cuanto a maquillajes e indumentaria. Ahora, ha enseñado una prenda que muchas querrán tener en su armario.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Uno de los looks más recientes de Anabel Pantoja ha logrado llamar la atención de sus seguidoras. Con la temporada de la primavera cada día más cerca, la sobrina de la tonadillera ha lucido una vestimenta acorde a los tiempos que corren, muy relajada y con mucho estilo.

Anabel Marca tendencia con su prenda para la próxima temporada. Fuente: (Twitter)

Tras regresar de la gira de conciertos de su tía, Isabel Pantoja, por los Estados Unidos, la novia de Yulen Pereira ha dejado ver algunos de sus maravillosos estilismos. Luego de marcar tendencia con su icónico lip gloss, Anabel ha vuelto a hacer la diferencia con una bonita chaqueta de béisbol.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Anabel Pantoja siempre cuenta con diversas propuestas y estilismos con los que consigue dar de qué hablar. En esta ocasión, la chaqueta de béisbol que ha lucido en su regreso al país le ha dado una impresión de versatilidad y sencillez que muchas damas querrán imitar.