Miércoles 17 de Enero 2024
LAURA ESCANES

El nuevo desafío de Laura Escanes

La modelo acepta un nuevo reto.

Laura Escanes. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Gracias a las redes sociales, el mundo todo está enterado de cuáles son las actividades que realiza diariamente Laura Escanes, ya que la modelo comparte continuamente información sobre su vida. Y eso fue lo que ocurrió hace algunas horas cuando viralizó una filmación en la que se la ve enfrentar un nuevo desafío.

Laura Escanes se enfrenta a un nuevo desafío. Fuente: (Twitter)

Desde su separación con Risto Mejide, Laura se deja ver mucho más en redes, e incluso no repara en compartir postales con su nueva ilusión, Álvaro de Luna, como cuando viralizó un extenso carrete del viaje que hizo con el cantante. Sin embargo, ahora, compartió un video que encendió las alarmas.

Laura Escanes se anima a todo. Fuente: (Instagram)

Laura está entrenándose para un nuevo desafío en contexto de su participación en el programa televisivo, ‘El Desafío’, conducido por Roberto Leal, el cual está basado en que varios famosos se enfrentan a difíciles pruebas físicas, con la meta de ser el que mejor se desempeña, luego de pasar por los filtros que pone un jurado.

Este es el nuevo desafío de Laura Escanes. Fuente: (Instagram)

Este es el desafío al que Laura Escanes debe enfrentarse

Es en este contexto que la mediática compartió con sus seguidores un video en el que se la ve caminando en el aire a través de diferentes cuerdas que cuelgan del techo. Dicha actividad forma parte de la presentación que deberá hacer Laura en el plató, la cual le ha traído varias afecciones en su físico. Ahora queda esperar para ver cuál es el desempeño de la influencer en la competición.