Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

El preocupante estado de salud de Alexis Rivas

La periodista puso a todos en alerta.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La vida de Alexia Rivas se ha tornado un tema relevante entre la prensa, ya que, a menudo, sabemos mucho de ella gracias a las redes sociales, desde donde la comunicadora comparte cada una de las actividades que realiza en su cotidianeidad; como cuando hace algunas horas encendió todas las alarmas al confesar que se encontraba algo mal de salud.

Preocupa el estado de salud de Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)

Recordemos que hace un tiempo, Alexia viralizó también que estaba muy preocupada por su estado, ya que padecía una afección en uno de sus hombros, la cual le causaba mucha molestia y no había ningún tratamiento que lo calmase. En esta oportunidad, también puso en alerta a sus seguidores, al confesar que se encontraba algo mal de salud.

Alexia Rivas viralizó en las redes que se encontraba algo mal de salud. Fuente: (Instagram)

Alexia compartió una postal de ella en su perfil oficial de Instagram, en la que describió: “Me he levantado a las 07.3ohs vomitand* y no he parado hasta las 11.30hs. He podido bajar a la farmacia y me han dado para cortar los vómit*s”. Con estas palabras, la mediática revolucionó a los internautas, quienes siguen su vida muy de cerca.

Alexia Rivas encendió todas las alarmas al confesar que se encontraba descompuesta. Fuente: (Instagram)

Alexia Rivas se recuperó lentamente

Si bien horas después de eso, vimos a Alexia también en redes prepararse para ir a la gala de ‘Supervivientes 2023’, quedó la preocupación de cuál sería el verdadero motivo por el cual la famosa se encontraba descompuesta. Sin embargo, según indican sus siguientes publicaciones, se encuentra mejor, ya que emprendió viaje a Canarias.