Sábado 13 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez descarga su bronca con Raquel Mosquera

El presentador frenó a la peluquera en directo.

Jorge Javier Vázquez. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace apenas unas horas inició la nueva edición de ‘Supervivientes’ y ya se registró la primera controversia. Fue Raquel Mosquera quien se enfrentó a Jorge Javier Vázquez, dejando claro que se convertirá en una de las concursantes más polémicas del reality de Telecinco.

Raquel Mosquera. (Fuente: Twitter)

Raquel Mosquera hizo saber su descontento, después de estar entre los cinco concursantes que no han tenido la oportunidad de saltar del helicóptero. “Estamos muy tristes. Pensábamos que nos íbamos a tir*r como todos los supervivientes. Sinceramente, para nuestros familiares y los que están allí, que les gustaría vernos tirarn*s, nos hemos quedado desilusionados”, señaló. Pero Jorge Javier Vázquez estaba dispuesto a contestarle.

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Raquel Mosquera. (Fuente: Twitter)

Yo que soy el más pequeño de tres hermanos, [anhelaba] poder crecer y llegar a más de un metro cincuenta y no ha podido ser, por lo que al igual que yo, te tienes que aguantar. La vida es así, no la he inventado yo”, decía Jorge Javier Vázquez en respuesta a Raquel Mosquera. Pero el tema no terminó allí.

Jorge Javier Vázquez. (Fuente: Twitter)

Jorge Javier Vázquez señana a Raquel Mosquera

Dejando en evidencia las diferencias que tiene con Raquel Mosquera desde que se estrenó la primera docuserie de Rocío Carrasco, Jorge Javier Vázquez sentenció a la concursante. “No preguntéis y dejad que la vida fluya, de acuerdo? Vais a entrar en palapa, reencontraros con vuestros compañeros y recordad que ‘Supervivientes’ es magia. No deis más por cul*”.