Viernes 12 de Enero 2024
ROSARIO MOHEDANO

La fulminante respuesta de Rosario Mohedano a Rocío Carrasco

La cantante vuelve a la carga contra su prima.

Rosario Mohedano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rosario Mohedano suele enfrentarse a las críticas de ciertos usuarios en las redes sociales luego de que se instalara en los medios de prensa el conflicto que mantiene con su prima, Rocío Carrasco. Por este motivo, la cantante ha tenido que soportar las reacciones más insólitas, no solo contra ella sino también contra otros familiares de la Jurado, como Rocío Flores o Gloria Camila.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

De hecho, fue la semana pasada que Rosario Mohedano ha tenido que salir al cruce de una publicación difundida por la llamada 'marea fucsia', el grupo de seguidores de Rocío Carrasco, en la que hacían un llamado público para que no se compartan los contenidos recientes de la artista vinculados al cumpleaños de Gloria Camila. Pues, según estiman, los mismos formarían parte de un acto de “violenci* normalizada” contra la hija de la Jurado.

El comunicado de la marea fucsia. Fuente: (Instagram)

Luego de responder a esta llamativa petición, Rosario Mohedano ha decidido compartir una tierna fotografía a través de su cuenta de Instagram en respuesta a la marea fucsia. En la imagen, se puede ver a la cantante junto a Gloria Camila y Rocío Flores cuando estas dos eran pequeñas: "Os quiero", escribió la hija de Rosa Benito.

La tierna imagen de Rosario Mohedano junto a Rocío Flores y Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Antes de esta publicación, Rosario Mohedano había salido a responder con un contundente mensaje: "Este es el comunicado que han redactado las feminist*s de la marea fucsia. Mediaset ha hecho mucho daño y aquí la prueba. ¿Violenci* normalizada en una fiesta familiar? Desteñidas, a vosotras si os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera [cariño]", sentenció.