Jueves 11 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

Así fue el encuentro entre la infanta Cristina y su nuera

Pablo Urdangarin ya tiene novia.

Infanta Cristina. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace apenas unos días se confirmaba el noviazgo de Pablo Urdangarin y Johanna Zott. Se trata de una dama perteneciente a la alta sociedad catalana que coincidió con el hijo de la infanta Cristina en el Liceo Francés de Barcelona. Una noticia que, sin duda, llena de emoción a toda la familia.

Pablo Urdangarin, el hijo de la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Aunque siempre ha querido mantenerse lejos del foco mediático, fue imposible que el nuevo noviazgo de Pablo Urdangarín pasara desapercibido. Y es que se trata del primer romance que se hace público. Así que los medios de comunicación no se han querido perder ningún detalle, mucho menos el encuentro de la infanta Cristina con su nuera.

Pablo Urdangarin y su novia. Fuente: (Twitter)

El emotivo gesto de la infanta Cristina

Como una forma de consolidar su romance, Pablo Urdangarin quiso presentar a Johanna Zott ante su madre, la infanta Cristina. Según la revista Lecturas, ambas se conocieron durante una cita informal y quedó demostrado que el romance va en serio. Pero ese no fue el único acercamiento que tuvieron.

La infanta Cristina apoya a su hijo, Pablo Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Se supo, además, que la infanta Cristina y su nuera coincidieron en uno de los partidos de balonmano de Pablo Urdangarin. Ambas demostraron el buen vínculo que mantienen y se cree que, muy pronto, Johanna Zott podrá conocer a otros miembros de la familia de su novio, aunque por ahora es un poco complicado.