Martes 16 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El día que marcó para siempre el vínculo entre la reina Letizia y doña Sofía

Hay tensión entre las consortes, mucho antes del evento de Pascua.

Reina Letizia y doña Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Es sabido que, desde siempre, la reina Letizia y doña Sofía se sacaron chispas. Ambos caracteres son tan ambiguos que nunca han podido llegar a acuerdos que les permitan vivir en armonía. Sin embargo, ante los ojos del público, siempre se comportaron como unas verdaderas ladys, algo que tranquilizaba bastante a la prensa del palacio real que se encarga de resguardar la imagen de sus integrantes. En este sentido, la periodista Mábel Galaz habló sin tapujos acerca de un secreto que marcó para siempre el vínculo entre las dueñas de la corona. 

El día que marcó para siempre el vínculo entre la reina Letizia y doña Sofía. Fuente: (Twitter)

La especialista en desvelar los sucesos más emblemáticos que determinaron la conducción del interior del castillo. Al parecer, si bien la reina Letizia era respondona y algo impuntual, podía convivir perfectamente con doña Sofía que desplegaba características sumamente opuestas a la de la experiodista. La emérita consorte es perfeccionista y sumamente puntual. Aunque siempre existieron roces por este choque de personalidades, todo se acrecentó cuando nacieron las herederas al trono: la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Todo se acrecentó cuando nacieron las herederas al trono: Leonor y Sofía. Fuente: (Twitter)

Según lo narrado por la periodista, la reina Letizia cuando se convirtió en madre se dedicó la acrianza exclusiva de las pequeñas cerrando las puertas del palacio y restringiendo el acceso a cualquiera que quiera entrometerse en su forma de vida, incluso a la misma doña Sofía quien perdió contacto con sus nietas. Eso sí, solo podía ingresar su progenitora, Paloma Rocasolano, la abuela materna de las muchachas y era ella quién se quedaba a su cuidado cuando la esposa del rey Felipe VI se ausentara de la vivienda. Completamente disgustaba por esta situación, la emérita reina confesaba a viva voz que no las veía.

La reina Letizia ¿se aleja de doña Sofía? Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "Los secretos de la reina Letizia"

La reina Letizia ¿se aleja de doña Sofía?

Si bien las imágenes protocolares las enseñaban sonrientes y compinches, la reina Letizia marcaba un visible distanciamiento de doña Sofía. Las pequeñas siempre estuvieron al resguardo de la opinión pública y sólo se podía saber de ellas en las fotografías oficiales que se daban a conocer. Ahora, ya casi por llegar a la mayoría de edad, la princesa Leonor comienza a dar sus primeros pasos en la vida adulta donde su presencia está ganando mayor visibilidad. ¿Podrá la exesposa de Juan Carlos influir en la vida de la principal heredera al trono para guiar tardíamente sus pasos?