Sábado 13 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

El terrible engaño de Cristina Porta

La influencer despistó a sus seguidores.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La mañana del martes, Cristina Porta visitó un prestigioso salón de belleza donde enseñó su presunto radical cambio de estilo de cabello. En sus historias de 24 horas, la influencer apareció con las pinzas en la cabeza, hasta su coiffeur sostuvo que le diría chau al rubio. Sin embargo, en las últimas horas, la colaboradora de ´Sálvame´ posteó las imágenes definitivas de su nueva melena donde se dejó ver el terrible engaño a sus seguidores. 

Cristina Porta engañó a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Las suspicacias se originaron cuando Cristina Porta se retrató caminando sobre las calles de Madrid luego de salir de la peluquería. Su pelo no parecía haberse oscurecido, pero el filtro en el registro audiovisual distorsionaba tanto la apariencia real que se pudo apreciar que había unos destellos de luminosidad que lejos estaban de ser moreno, tal cual lo había anunciado. "Se nos da fatal, pero ¿y lo bien que nos lo pasamos? Decidimos ir a por una integración de mecha sobre su base para crear un efecto de claridad desde la raíz", señaló el encargado de resaltar la belleza capilar de la especialista en publicidad.

Cristina Porta pide que le vuelen la mente. Fuente: (Instagram)

En un divertido video que ambos compartieron en sus redes sociales, Cristina Porta dejó al aire libre su nueva cabellera derribando todas las intrigas que había generado en un principio. "Rubia otra vez", escribió en la famosa red social de la camarita apelando a la aprobación del público tras la pregunta: "¿Os gusta?". Como era de esperarse, de inmediato, salieron los miles de seguidores que recauda quienes la felicitaron por su reciente color y donde, además, sostuvieron que ese tono la favorecía ya que le resaltaba el rostro y su físico. 

La influencer despistó a aquellos que esperaban verla de morena. Fuente: (Instagram)

Cristina Porta pide que le vuelen la mente

Una vez más, Cristina Porta dejó un mensaje oculto. Como suele hacerlo, la muchacha utiliza frases que dejan al libre albedrío la imaginación de los cibernautas. "Hazme volar la mente", afirmó al comienzo de su posteo. Rápidamente, los analistas anónimos salieron a intentar descifrar lo que la polémica tertuliana quiso decir. "Volar la mente. En un sentido positivo, ´volar tu mente´ generalmente significa que alguien se ha quedado atónito o abrumado por algo que ha experimentado" y "Cuando sientas que ya no se te quiere, vuela. Cuando percibas que algo ya no estimula tu mente o enciende tu alma, vuela. Cuando notes falsas palabras y tensos desprecios, sal por la puerta de delante y con la cabeza alta vuela. Recuerda siempre que nada crece en los lugares marchitos y que tú, necesitas florecer, volar bien alto", fueron algunas de las deducciones que llegaron sus fanáticos que la conocen a la perfección.

Te puede interesar: "Cristina Porta pide ayuda a sus fans"