Domingo 14 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El último mensaje de Rocío Carrasco a Rosario Mohedano

La cantante desveló cuáles fueron las últimas palabras que le dijo su prima.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunas horas se pudo conocer la entrevista que Rosario Mohedano concedió a revista Hola. Allí, además de hablar del éxito de su nuevo vídeo, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano desveló algunos de los secretos sobre su vínculo con Rocío Carrasco, detallando el momento exacto en el que dejaron de hablar.

Rosario Mohedano se refirió al vínculo con Rocío Carrasco. Fuente. (Instagram)

Según cuenta Rosario Mohedano, el vínculo entre ellas comenzó a decaer tras la emisión de la primera docuserie. A pesar de eso, Rocío Carrasco le pidió que realizara la Exaltación de Rocío Jurado, una semana de actos y homenajes a la cantante en Chipiona que había quedado pendiente en 2020 y que se retomó para el 2022, algo que ella aceptó.

Rosario Mohedano desveló el origen del conflicto con Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

El problema surgió tras el estreno de 'En el nombre de Rocío'. Rosario Mohedano creyó que no podía realizar esa tarea después de lo que Rocío Carrasco había dicho sobre su familia, por lo que le comunicó que había decidido desistir de la idea. Ante esto, la de Chipiona le respondió: "Vale, no te preocupes", lo que terminaría siendo el último mensaje entre ellas.

Rosario Mohedano explicó que ese fue el último mensaje entre ambas. Fuente: (Instagram)

La respuesta de Rocío Carrasco 

Es la primera vez que Rosario Mohedano saca a la luz tantos temas que perjudican a su prima, al menos de manera directa. Por ese motivo, muchos esperan por una respuesta por parte de Rocío Carrasco, aunque todavía no hay ningún indicio de que vaya a expresarse por algún medio.