Viernes 12 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila atraviesa su peor momento

La influencer se deja ver devastada en redes sociales.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace horas nada más te contamos que Rocío Carrasco le acabó ganando la demanda judicial que Gloria Camila, su hermana, le había hecho tras sus confesiones en ‘El nombre de Rocío’. Tras esto, la hija de Ortega Cano se dejó ver enfurecida e hizo un potente descargo sobre el tema, y, ahora, atraviesa su peor momento.

Gloria Camila atraviesa su peor momento. Fuente: (Instagram)

Perder contra su hermana ha devastado a Gloria Camila, quien en su momento, cuando se desató toda la polémica decidió alejarse de los platós de televisión e incluso de las redes sociales, por generarle todo problemas de ansiedad e incluso de depresión. Y cuando todo parecía estar calmado, un varapalo sacudió la vida de la influencer.

Gloria Camila vuelve a vivir un episodio de ansiedad. Fuente: (Instagram)

La hija de Rocío Jurado, Gloria Camila ante todo lo sucedido en estos días, se ha expresado en su perfil oficial de Instagram, no solo haciendo una extensa declaración, sino además compartiendo algunas imágenes de ella llorando por la angustia que todo esto le genera. “Hoy he decidido que, ni puedo ni merezco el ataque gratuito denigrante que recibo día tras día, sobre todo cuando salió la serie documental “En el nombre de Rocío”, comenzó diciendo ella.

Con esta triste postal, Gloria Camila se despide de sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Gloria Camila se despide de sus seguidores

Además, Gloria Camila aclaró que entiende que hay libertad de expresión pero que también hay límites que no se deben sobrepasar, palabras no solo dirigidas a su hermana, sino a todos quienes se encargan de lapidarla. Si bien el comunicado fue muy extenso, por último sentenció: “Os ancláis en episodios del pasado y no avanzáis. Me aparte de muchas cosas y hoy lo hago de Instagram, unas semanas. Gracias a las buenas personas que todavía hay”. Con estas palabras, la muchacha se despide de sus seguidores.