Jueves 18 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

La respuesta de Gloria Camila a Rocío Carrasco

La hija de José Ortega Cano no dejó pasar las últimas noticias sobre su hermana.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

En la mañana del miércoles, revista Lecturas desveló la noticia de que Rocío Carrasco había logrado derrotar a Gloria Camila en los juzgados. "Demoledora sentencia judicial" dictaba la portada de la nueva edición del semanario, con la de Chipiona y su hermana en primer plano.

La portada de revista 'Lecturas'. Fuente: (Twitter)

Lógicamente, ante semejante información, la mirada se centró en Gloria Camila, a la espera de una respuesta a lo sucedidoLa hija de José Ortega Cano no decepcionó y dejó dos historias en su cuenta de Instagram al respecto, con un contundente mensaje contra Rocío Carrasco y contra la revista.

Gloria Camila no esquivó el tema. Fuente: (Instagram)

En la primera de ellas, Gloria Camila dejó entrever que era mentira lo que se decía y que algunos se creen que sabe más que ella de su propia vida. En la segunda, en tanto, compartió la portada y algunas de las declaraciones que se pueden leer, lo que instó a la gente a que analizase y sacase sus propias conclusiones, con la promesa de que ella regresaría pronto a dar las propias.

La segunda historia de Gloria Camila. Fuente. (Instagram)

La causa de Gloria Camila a Rocío Carrasco

Esta demanda que ahora ha llegado a su fin, es la que Gloria Camila interpuso contra Rocío Carrasco antes de que se estrenara 'En el nombre de Rocío', con el fin de averiguar qué se iba a decir sobre su padre. Si bien se sabía que el proceso judicial no había llegado a ningún lado, ahora se ha confirmado oficialmente.