Lunes 22 de Enero 2024
ROSA BENITO

Los seguidores de Rosa Benito defienden a Rocío Carrasco

No perdonan que la colaboradora y su hija la critiquen.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rosa Benito, fiel a su estilo, compartió una postal de su hija, Rosario Mohedano, con la cual le brinda todo su apoyo y felicita por todo el éxito que está teniendo, en contexto del lanzamiento de su nueva producción musical. A partir de esto, los seguidores de ella aprovecharon para fulminarlas y defender a Rocío Carrasco.

Los seguidores de Rosa Benito arremetieron contra ella y su hija al defender a Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

“Los que tiraron tierra para enterraste, se olvidaron, que tú eres como la semilla, que mientras más te cubren, más creces”, estas fueron las palabras de Benito hacia su hija, con las cuales viralizó una foto de la intérprete arriba del escenario. Y fue a partir de esta que los internautas interpretaron que era un contundente mensaje hacia Carrasco, quien está enfrentada a ellas por todas las declaraciones que ha dado sobre su familia.

Rocío Carrasco es defendida por los seguidores de Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

Además de que Rosario Mohedano respondió a su madre que le ha enseñado bien, los seguidores de Benito se expresaron ante dicha publicación. Si bien en varios mensajes le dejaron felicitaciones por su rol e incluso exaltan a su hija, en muchos otros aprovecharon la oportunidad y arremetieron contra ella, defendiendo a Rocío.

En esta postal los seguidores de Benito defendieron a Carrasco. Fuente: (Instagram)

Con estas palabras, los seguidores de Rosa Benito defienden a Rocío Carrasco

“¿Por qué sale la chillo en las revistas hablando de su prima y no habla de su carrera como cantante?”; “La tierra que le habéis tirado vosotras a Rocío Carrasco...que solo vemos la paja en el ojo ajeno”; “Ahora va a ser tu hoja la que va a vivir de hablar de la hija de la [Jurado]. No Paráis”, estos fueron algunos de los mensajes que recibió Rosa Benito, con los cuales los seguidores se dejaron ver del lado de Rocío Carrasco, en la disputa que tiene con su tía y su prima.