Sábado 20 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco celebra sin Antonio David Flores

La influencer se dejó ver sin su novio.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace algunos días atrás te contábamos que Marta Riesco y la hija de su novio, Rocío Flores, pasaban el día juntas, de los más cómplices, y compartían una postal en sus redes sociales. Sin embargo hoy la periodista ha compartido algunas filmaciones e imágenes de una celebración a la que acudió sin su pareja.

Marta Riesco celebra sin su pareja. Fuente: (Instagram)

Marta siempre comparte en sus redes cada una de las actividades que realiza en su cotidianeidad, como así también cada estado por el que atraviesa. Y es en este contexto que llamó la atención de la prensa al subir contenido en su perfil oficial de Instagram, en el cual no se lo puede ver a Antonio David.

Marta Riesco celebró el cumpleaños de su madre. Fuente: (Instagram)

Si bien no sabemos los motivos, si entendemos que el mediático no estuvo presente en el cumpleaños de su suegra, la madre de Marta, quien en el día de ayer estuvo cumpliendo 60 años. Aún así, la colaboradora decidió pasarla más que bien en la celebración de su madre, con quien compartió todo el día y a quien le hizo un fantástico regalo.

Marta Riesco intentó pasarla lo mejor posible pese a la ausencia de Antonio David. Fuente: (Instagram)

Antonio David no estuvo acompañando a Marta Riesco

La novia de Antonio David, Marta Riesco, hizo pública una serie de videos en los cuales no lo pudimos ver a él, y tampoco ella brindó detalles de los motivos por los que su pareja no estaba acompañándola. Entendemos que el mediático tenía otros compromisos, por lo que no ha podido estar para celebrar con ella y su madre el nuevo natalicio.