Lunes 22 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco siente compasión por Gloria Camila

La reportera la apoyó en su peor momento.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La Justicia le dio la espalda a Gloria Camila. Ante la querella que le impuso tras las declaraciones de Rocío Carrasco en contra de su padre, José Ortega Cano, la influencer quedó inmersa en un mar de lágrimas. Ya lo había anunciado hace unos días: la hija adoptiva de Rocío Jurado restringiría el acceso a sus redes sociales para resguardar su salud mental. Sin embargo, en las últimas horas, reforzó su determinación aseverando que se alejará definitivamente de las plataformas digitales. En este contexto, la imagen de Marta Riesco comenzó a cobrar mayor fuerza, puesto que ella misma padeció en carne propia lo que es ser víctima de la persecución mediática. 

Marta Riesco siente compasión por Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Tras el reciente despido de Telecinco, Marta Riesco sabe a la perfección lo que es afrontar un cuadro de ansiedad y depresión. Por esta razón fue ella misma quien levantó la bandera de "Indestructible", con la que buscó ganarse la atención de todos aquellos que estén atravesando por un pesar parecido al de ella. Es así que, tras conocerse la información propiciada por la revista ´Lecturas´, Gloria Camila emitió un video en la que se la puede apreciar quebrada en mil pedazos. Con los ojos repletos de lágrimas, confesó la drástica decisión, algo de lo que la novia de Antonio David Flores afrontó en su momento cuando también fue rehén de los haters.

Marta Riesco compartió el posteo de la hija adoptiva de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

"Todo mi am*r y comprensión por Gloria Camila", escribió Marta Riesco en sus redes sociales, empatizando de corazón a corazón con la tía de Rocío Flores. Asimismo, en el registro audiovisual que subió a la web -que por cierto será el último, según lo avisado-, la reportera le dejó un sentido comentario: "Ánimo preciosa". Acto seguido, la nieta de la legendaria cantante también se acopló a las palabras de su actual madrastra y al unísono, sostuvo: "Te lo dije ayer y te lo digo hoy públicamente. No te soltaré la mano. Hasta el infinito y más allá".

Marta Riesco y Rocío Flores apoyaron a Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Te puede interesar: "El futuro de Marta Riesco"

Marta Riesco anuncia una nueva emisión de su canal en Twitch

Si bien Marta Riesco había anunciado que no hablaría de sus problemas personales en el nuevo canal de streaming que generó días previos a su inminente despido, es de esperarse que la comunicadora se pronuncie en base a lo que está atravesando su familia política desde que la ex de su amado emitiera sus dos series documentales en la que defenestró a todo el clan que rodeaba a la carismática y difunta artista popular. "Entiendo por lo que lo que está pasando, entiendo esas lágrimas, esos temblores, esa sensación de ella quererle explicar al mundo como se encuentr* para ver si alguien puede empatizar con ella, para ver si alguno de esos salvajes puede empatizar con ella y me he quedado bastante tocada con su post porque la entiendo perfectamente", sentenció, mientras invitaba a sus seguidores a no perderse lo que tiene para decir esta noche.