Jueves 18 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Mediaset pierde uno de sus fichajes ante Sonsoles Ónega

Antena 3 tentó a un colaborador.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El sensacional presente de Sonsoles Ónega se va consolidando día a día. Tras la tentadora propuesta de Antena 3, la presentadora de ´Y Ahora Sonsoles´ decidió no renovar su vínculo comercial con Mediaset buscando nuevos horizontes en el canal de la competencia. "Sonsoles Ónega ficha por Atresmedia TV. La periodista, comunicadora y escritora se incorpora al amplio y prestigioso equipo de profesionales que integran la División de Televisión del Grupo Atresmedia", afirmó el comunicado oficial de la empresa de comunicación. Sin embargo, la célebre periodista cuenta con aires de expandir su equipo de trabajo. Es por ello que, sin ninguna clase de tapujos, se fijó en un compañero de la competencia para sumarlo a su planilla. 

Mediaset pierde uno de sus fichajes ante Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "El pasado irreconocible de Sonsoles Ónega"

Está más que claro que las turbulencias gerenciales todavía están afectando a Telecinco y al grupo Mediaset que aún no halla la manera de retener a la audiencia para liderar, como en los viejos tiempos, el rating. Tanto es así Sonsoles Ónega no se lo pensó dos veces para abandonar, como toda una señora con clase, a su antigua casa televisiva. Tampoco lo estaría haciendo Luis García Temprano, quien fue colaborador de ´Deluxe´, ´Aquí hay Tomate´ y ´Sálvame´. 

Luís García Temprano se une al staff de ´Y Ahora Sonsoles´. Fuente: (Twitter)

Pese a que el experto en farándula es una imagen que el grupo Atresmedia conoce a la perfección, será compañero de Sonsoles Ónega en el programa que lidera de 19 a 20 horas y que se emite de lunes a viernes. No obstante, Temprano no es el único que le soltó la mano a Mediaset. Nieves Redondo (subdirectora de ´Y Ahora Sonsoles´) y Patricia Lennon (exdirectora de ´Ya es Mediodía´) le dijeron adiós a Telecinco para acompañar a la destacada escritora en su magazine de noticias, invirtiendo en la renovación de formatos y alejándose de toda clase de conflictos. 

Sonsoles Ónega no es la única que se aleja de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Sonsoles Ónega no es la única que se aleja de Mediaset

No solo periodistas y conductores le dieron la espalda a Mediaset. Integrantes del equipo de redactores emigraron hacia el canal vecino. Sonsoles Ónega fue la que más resonó entre los nombres de la grilla, pero también lo hicieron: Carlos García López ('Ya son las ocho'), Saulo Fernández ('Ya son las ocho), Arancha Pérez Ponce ('Viva la vida') y José María Fernández ('Viva la vida' e Informativos). Sin dudas, el constante movimiento de personal marca la decadencia de una emisora que llegó a ser líder indiscutible durante muchos años y el empoderamiento de Antena 3 que tiene con qué tentar a los trabajadores para que elijan ser parte de su grilla.