Miércoles 17 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno vuelve a ser tendencia

La empresaria recupera el lugar perdido.

Olga Moreno. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La vida de Olga Moreno ha cambiado completamente. Tras su separación de Antonio David Flores, la empresaria parece haber dejado de renegar sobre su rol de personaje mediático, para poco a poco comenzar a abrazar esa nueva faceta y sacarle todo el provecho posible. Lejos quedaron aquellas épocas en las que juraba que no tenía el más mínimo interés en pertenecer al medio.

Olga Moreno ahora se comparta como tantas otras influencers. Fuente: (Instagram)

Esta nueva faceta, mucho más mediática y cercana a la vida de una influencer, ha sido acompañada por un cambio de look por parte de Olga Moreno. La empresaria no dudó en compartir el paso a paso de este suceso, detallando todo el trabajo que se había realizado sobre su cabellera.

El nuevo look de Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Por supuesto que el cambio de paradigma no se limita solo a estos detalles, sino que también trae consigo una mejor imagen de cara al público, alejada de las polémicas y, sobre todo, queriendo marcar tendencia con su manera de vestir, algo que, de paso, también reditúa hacia su tienda de ropa. Prueba de esto, es que las dos últimas prendas que promocionó fueron muy bien recibidas por el público y que se agotaron de inmediato.

Olga promociona una chaqueta de su nueva colección. Fuente: (Instagram)

La nueva vida de Olga Moreno

Esta nueva faceta en la vida de Olga Moreno no parece ser casualidad, sino responder a todo lo que ha sucedido en el último tiempo. A pesar de la separación, de las situaciones complicadas que derivaron de ella y al conflicto con Rocío Flores, la empresaria ha buscado la manera de mantenerse de pie y parece haber encontrado una veta y un lugar seguro en este cambio de actitud.