Domingo 14 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, embajadora de la moda

La marquesa de Griñón es más que una experta en la cocina.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

La imagen pública de Tamara Falcó cada día va más en aumento. No sólo por su paso por ´MasterChef Celebrity´ del cual se consagró ganadora, sino también por su reconciliación con Iñigo Onieva tras el engaño que le propició el empresario nocturno. Pese a sortear los obstáculos de los comentarios en contra sobre su perdón y con la mente puesta en los preparativos de su boda, la hija de Isabel Preysler sigue desplegando su camino en la televisión como jurado de la undécima edición del certamen de cocina, pero, como toda una socialité, se consagra como una embajadora de moda marca la última tendencia para esta primavera-verano 2023.

Tamara Falcó, embajadora de la moda. Fuente: (Instagram)

Te puede interesar: "El regreso de Tamara Falcó a la televisión"

Así quedó plasmado en sus redes sociales donde a diario Tamara Falcó postea los atuendos que la acompañan en cada gala a la que se presenta. Como toda una influencer de profesión, una más a su amplio currículum, la colaboradora televisiva enseña las nuevas colecciones de una de las principales firmas de las casas más vanguardistas del país. las tonalidades claras y el estilo estampado son la sensación del momento.

La marquesa de Griñón es aficionada a los perros y el aire libre. Fuente: (Instagram)

Aficionada a los perros y el aire libre, Tamara Falcó es retratada regocijándose de la naturaleza siempre con una sonrisa radiante y un rostro angelical. La elección por atuendos que entallen su silueta y le aporten elegancia son una opción más que aclamada por un público que se inclina por ella a la hora de elegir con qué salir a la calle. No obstante, a algunos anónimos jurados le agradaron la asesoría en cuanto a su imagen y las voces en contra se hicieron escuchar.

Tamara Falcó ¿aparenta más de la edad que tiene? Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó ¿aparenta más de la edad que tiene?

La crueldad de los usuarios de las redes sociales no se hizo esperar. La casa de indumentaria que auspicia a Tamara Falcó busca interpelar a un público vanguardista y sin estereotipos, aunque en sus diseños se puede apreciar que se consolida consorte que toda una monarca debe de tener. Pero ¿elegancia es sinónimo de vejez? Las opiniones en contra de su campaña publicitaria no se hicieron esperar. Frases como "Es para una.muj*r mayor supongo. Tu eres muy jov*n para algo así", "Luce bien, pero se ha hecho algo en la cara y se ve mayor" y "No me gusta para tí" recorrieron su caja de comentarios. Sin embargo, hubo quien arremetió contra los haters: "Si yo fuese Tamara haría días que habría bloqueado la opcion de comentar. Es horrible que la gente se dedique a ir cuenta por cuenta poniendo verde al que publica. [...] Me parece bien que no os guste Tamara, pero no os deis el sofoco de entrar aqui, cuidad vuestra salud mental".