Martes 16 de Enero 2024
CRISTINA PORTA

Cristina Porta sigue los pasos de Shakira

La influencer ¿salió del armario?

Cristina Porta. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La cantante popular Shakira se ha transformado en uno de los mayores referentes para millones de féminas en el mundo. Si bien su vasta trayectoria como cantante del género pop le ha llevado a ocupar la cima de los ratings mundiales, la separación con Gerard Piqué fue, sin dudas, un hito en su carrera. Sin embargo, la de Barranquilla ya venía componiendo canciones en la que intentaba poner en evidencia el empoderamiento femenino. Por tal razón, la canción ´Loba´ -la cual hace una breve mención en Music Sección #53- se convirtió en una de las melodías más significativas para Cristina Porta.

Cristina Porta sigue los pasos de Shakira. Fuente: (Tik Tok)

El paso por la peluquería no solo le trajo a Cristina Porta una renovación en su imagen, sino que también un espíritu de resiliencia. Como toda influencer, en su cuenta oficial de Instagram, posteó un video creado en la plataforma Tik Tok para enseñarle a sus seguidores el paso a paso de su cambio de estilo con un nuevo tinte en su cabello. A través de un video que filmó en modo selfie, la emblemática melodía sonó al compás de unos cuidadosos recortes en los que cambiaba originalmente de plano.

La influencer ¿salió del armario? Fuente: (Tik Tok)

"Una loba en el armario tiene ganas de salir", cantó Cristina Porta mientras desplegaba su frondosa cabellera rubia y se enorgullecía por ser portadora de un estilo a la que muchas muchachas de su edad aspiran llegar. Asimismo, es un recurrente en la colaboradora de ´Sálvame´ que elija letras que conllevan mensajes ocultos. Desde hace unos días, la especialista en publicidad está dejando huellas de que habría algún hombre rondando en su vida. "Pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero", replicó enseñando el resultado final de su paso por el salón de belleza.

Te puede Interesar: "Cristina Porta pide ayuda a sus fans"

Cristina Porta ¿no tiene haters?

A diferencia Marta Riesco, Rocío Flores y Gloria Camila -por sólo nombrar a algunas-, Cristina Porta parece ser que tiene dominada a la perfección sus redes sociales. Desde la creación de un club de fans denominado las ´Portistas´ que siguen de cerca sus pasos y hasta le confeccionan una estadística sobre su imagen en la web, al parecer, fue muy bien recibida al arribar en esta plataforma de creación de videos. Es decir, hasta el momento, los haters (o detractores) brillan por su ausencia para ella; solo reúne comentarios positivos de halagos y felicitaciones por su increíble presente.