Martes 16 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

El drama que sacude a Alba Carrillo

En redes sociales.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La colaboradora Alba Carrillo se ha enseñado muy activa en redes sociales en el último tiempo, y es que ahora su día a día ha vuelto a ser más calmo. Recordemos que hace meses se encontraba en el centro de la polémica por su flirteo con el ex Guardia Civil, Jorge Pérez. Y es que tras esto la presentadora no ha ocultado nada de lo ocurrido, debido a que ella se encontraba soltera al momento de que se filtrara el vínculo que la unía al esposo de Alicia Peña.

Antes de su coqueteo, ambos eran buenos amigos. Fuente: (Instagram)

Ciertamente, tras este desliz, Alba Carrillo fue muy criticada en redes sociales por personas que le dejaban comentarios con el mote de ‘rompe familias’, entre otros. Debido a ello, la conductora se ha refugiado en sus seres más queridos: su madre Lucía Pariente y su retoño. En todo momento ellos han sido el pilar para que la colaboradora saliera a flote del escándalo, y es por ello que les demuestra su afecto en redes sociales.

Alba Carrillo se ha refugiado en su familia.Fuente: (Instagram)

La modelo ha publicado en redes sociales el último obsequio que le hizo su madre: “Me ha regalado este anillo con la A de amor, Alba, alegría…cualquier día es bueno para regalar. Me lo ha dejado en la nevera para que lo viera seguro”, ha comentado Alba Carrillo en tono de broma, pero feliz por el gesto de su madre.

El regalo que le hizo su madre a Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

El posteo de Alba Carrillo que conmueve

Además de ello, Alba Carrillo realizó un posteo con el que sacudió a todos sus seguidores, y es que habló sobre la importancia de su hijo en su día a día. “Lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido ser madre. Para mí, la vida estaría incompleta sin Lucas”, sentenció la colaboradora. Si bien su hijo lo es todo, no quiso entrar en polémica con sus seguidores y aclaró: “Entiendo y respeto a la gente que no siente eso y no quiere tener hijos. La vida es una elección y respeto”, declaró la modelo.