Domingo 14 de Enero 2024
MARTA RIESCO

El nuevo trabajo de Marta Riesco

La periodista triunfa por todo lo alto.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Para muchos el reciente despido de Marta Riesco de Mediaset significó el fin de su carrera, sin embargo, con el pasar de los días la reportera ha demostrado que no necesita de la cadena de comunicación para probar todo su talento. Y es que la reportera se ha encargado de llevar su trabajo a otras plataformas.

Marta Riesco explora las plataformas digitales. Fuente: (Instagram)

Con más de 170.000 seguidores en la red social Instagram, Marta Riesco puede considerarse como una de las creadoras de contenido más importantes del país. Desde hace algún tiempo la periodista se ha convertido en la imagen oficial de diversas marcas que, sin duda, se encuentran fascinados con el increíble alcance que consiguen en ventas al trabajar juntos.

Marta Riesco se convierte en una de las creadoras de contenido más importantes del momentos. Fuente: (Instagram)

No obstante, Instagram no es la única plataforma en la que la periodista comparte su talento y tiempo con sus seguidores. Recientemente Marta Riesco anunció su canal en la plataforma de streaming Twitch y se ha convertido en un éxito total: "Hay personas a las que la vida se lo ha puesto muy fácil, otras en cambio tenemos que caer para levantarnos mil veces más. Yo sigo de pie, pese a todo. Sigo enamorada de mi profesión, pese a todo y sigo sin miedo, pese a todo. A mi nadie me apaga la voz ni las ganas de seguir dedicándome a lo que me gusta".

Marta Riesco se munda a Twitch. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco se mantiene firme

Con su llegada a Twich, Marta Riesco deja claro una vez más que está aquí para quedarse y que alcanzó todo lo que hizo gracias a su arduo esfuerzo y dedicación. Sin embargo, la periodista no se encuentra sola durante este trayecto, y es que esta ha estado siguiendo de cerca los pasos de su pareja, Antonio David Flores que incursionó hace algún tiempo es estas nuevas plataformas comunicacionales.