Jueves 11 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

El verdadero motivo por el que la demanda de Gloria Camila contra Rocío Carrasco quedó sin efecto

Finalmente se conoce la situación real.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

A principio de la semana, revista Lecturas publicó la noticia de que Rocío Carrasco había derrotado a Gloria Camila en los juzgados. Tras eso, llegó un ida y vuelta entre la hija de José Ortega Cano, que decía que el artículo mentía, y los defensores de la de Chipiona, que intentaban comprobar que era ella la que estaba equivocada.

La portada de revista 'Lecturas'. Fuente: (Twitter)

Sin una palabra oficial como referencia, ambos extremos presentaron sus argumentos. Sin embargo, más allá de las opiniones o de las defensas de Rocío Carrasco y Gloria Camila, hay una verdad irrefutable, que se encuentra escrita en los papeles y que, paradójicamente, de cierta forma le da la razón a las dos.

Gloria Camila advirtió de inmediato que la portada era mentira. Fuente: (Instagram)

Lo que afirma Gloria Camila es verdad. La demanda contra Rocío Carrasco no prosperó por el artículo 103 del Código Penal español, que dicta que los hermanos no pueden iniciar acciones penales entre sí, salvo por una falta directa, algo que en este caso no se cumple. Una situación tan real como que la denuncia efectivamente fue desestimada por la justicia y que fracasó en su intención, más allá de los motivos que hayan llevado a esto.

El artículo que da la razón a Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

La mentira sobre el caso de Rocío Carrasco y Gloria Camila

A pesar de las acusaciones cruzadas, todo parece indicar que ninguno de los involucrados miente realmente, sino que simplemente cuenta la verdad desde el punto de vista que más le conviene. Sucede en el caso de Gloria Camila, que insiste con que la justicia no le dio la espalda y con el entorno de Rocío Carrasco, que pasan por alto razones y se centran en que la demanda ya no existe más.