Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

La faceta oculta de Rocío Flores

La influencer es una caja de sorpresas.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rocío Flores ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al compartir una faceta desconocida de su persona, hasta ahora. La hija de Antonio David ha develado que es una auténtica chef y ha dejado  ver en sus redes sociales cómo prepara su plato de lasaña favorito.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

En una de sus recientes publicaciones a través de su cuenta de Instagram, Rocío Flores compartió los ingredientes y el resultado final de su elaboración. En su receta, la influencer utiliza carne de pavo y pollo, pimiento y cebolla, además de queso y bechamel para darle el toque final. Además, explicó el paso a paso de su preparación y aseguró que no tiene ningún misterio, aunque el resultado se ve delicioso.

La lasaña de Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores se une así a la lista de famosas que comparten sus mejores propuestas gastronómicas en redes sociales. Desde mini pancakes de plátano hasta pasta con berberechos, pasando por aguacate al horno o garbanzos con langostinos, la excolaboradora televisiva tiene un amplio menú para agasajar a sus invitados.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

El talento desconocido de Rocío Flores

Con su receta de lasaña, Rocío Flores deja en evidencia que tiene muchos talentos ocultos y que, además de ser una reconocida influencer y personalidad televisiva, también es una excelente cocinera. Sin duda, sus comensales estarán ansiosos por degustar su plato de lasaña y descubrir qué otros secretos culinarios tiene guardados la hija de Rocío Carrasco.