Miércoles 17 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

La prueba de que la madre de Iñaki Urdangarin no quiere a Ainhoa Armentia

La dama lo deja claro, siempre que puede.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La separación de Urdangarin y la infanta Cristina fue un tema muy polémico, que dio mucho de qué hablar, ya que el hombre le habría sido infiel a su esposa con Ainhoa Armentia. Respeto de esto último, la situación se dio a conocer cuando se viralizaron unas fotos de estos, muy acaramelados. Debido a lo ocurrido, la madre de Iñaki quedó muy sorprendida con la actitud de su hijo, y ha decidido ignorar a quien sería ya su nueva pareja.

La madre de Iñaki Urdangarin no quiere a la novia de su hijo. Fuente: (Instagram)

Doña Claire si entender la actitud desleal de su hijo hacia la infanta, quien estuvo a su lado todos los años que este transcurrió en prisión, decidió igual mantenerse del lado de Iñaki; tal es así que cuando este salió de la prisión, ella le dio un lugar en su casa, en el cual aun hoy vive. Sin embargo, la que sería suegra de Armentia aún no puede superar que su hijo haya hecho eso con la madre de sus hijos.

Iñaki Urdangarin no recibe el apoyo de su madre en su vínculo con Ainhoa Armentia. Fuente: (Instagram)

Urdangarín y doña Calire viven en el país Vasco, el mismo sitio en el cual reside Armentia, aunque se supo de muy buena fuente de que esta última, jamás pisó la casa de ellos. Con esta actitud vemos con la dama aún no la considera su nuera; es más, nos aventuramos a decir que tampoco la quiere para su hijo.

La infanta Cristina sigue siendo la favorita de la madre de Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Uno de los motivos por los cuales a madre de Urdangarín no quiere a Armentia 

La hermana de Claire dijo en un momento: "La familia quiere mucho a Cristina. Desde siempre se ha llevado de maravilla con mi hermana, está siempre ahí metida". Este relato podría ser la explicación que confirma que la madre de Iñaki no quiera conocer a Armentia. Si bien reconoce que su hijo está vinculado a una muchacha, solo piensa de ella que es la persona que alejó a su hijo de la familia real.