Miércoles 17 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Las pruebas que confirman la peor de las noticias para Gema Aldón

La hija de Ana María Aldón tenía razón.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Gema Aldón ya lo había anunciado. Tras cuatro semanas de haber comenzado ´Supervivientes 2023´, los desgastes físicos y mentales se hacen sentir. La competencia se pone cada vez más exigente y la hija de Ana María Aldón ya no resiste. Por más que Ion Aramendi le haya intentado persuadir de todas las maneras posibles, los médicos dijeron basta. Tras la severa lesión que viene arrastrando, la cual tuvo que ser inmovilizada del codo izquierdo, una prueba desveladora la dejó afuera del certamen más extremo de la televisión nacional. 

Las pruebas que confirman la peor de las noticias para Gema Aldón. Fuente: (Instagram)

Te puede interesar: "Gema Aldón piensa abandonar 'Supervivientes'"

"Tirando para adelante como los de Alicante [aunque] estoy rabiando", decía Gema Aldón en el directo que mantuvo con Jorge Javier Vázquez. La muchacha había sido apartada del grupo de supervivientes para corroborar su estado de salud, pero una lesión ósea le imposibilitó de seguir en la isla. "Gema, tenemos noticias para ti y para la audiencia. Después de varios días en observación y realizándote diversas pruebas, el equipo médico del programa ha determinado que el alcance de la lesión es una fisura en un hueso del codo que imposibilita tu permanencia en el concurso", confesó el presentador. 

La hija de Ana María Aldón tenía razón. Fuente: (Instagram)

Ante el llanto desconsolado de Gema Aldón, el periodista expresó: "Únicamente te puedo desear buen viaje de vuelta. Me da muchísima pena, pero aquí se acaba tu participación en 'Supervivientes 2023', un programa que te hacía especial ilusión, pero no ha podido ser". Por su parte, la influencer sólo tuvo palabras de agradecimiento para con su público y todos los organizadores del show, donde también realizó una sentida reflexión: "Era un programa que me encantaba desde siempre, en el que estuvo mi madre, pero me voy sabiendo que lo he dado todo. Espero que la gente haya visto que aún cuando me dolía el codo, seguía pescando y seguía haciendo pruebas. En ningún momento me rendí".

El desconsuelo de Ana María tras el abandono de Gema Aldón. Fuente: (Instagram)

El desconsuelo de Ana María tras el abandono de Gema Aldón

Luego del comunicado, Gema Aldón se despidió de sus compañeros que, incrédulos, solo pudieron anhelarle una pronta recuperación. Es así que, rápidamente, todas las miradas recayeron sobre Ana María. La colaboradora en todo momento enseñó preocupación por el estado físico de su heredera, aunque confió plenamente en los especialistas que siguieron cada detalle de las dolencias de la muchacha. "No se ha rendido nunca, tiene mucho amor propio. Se ha perdido a una gr*n superviviente", sentenció la ex de José Ortega Cano orgullosa de haberla criado.