Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac dan el paso definitivo

La pareja tiene nuevos planes.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde hace años, la vida de Rocío Carrasco ha estado en el ojo del huracán debido a su complicado vínculo con su exmarido y padre de sus hijos, Antonio David Flores. Sin embargo, la presencia de Fidel Albiac siempre ha sido motivo de controversia. Mientras algunos lo ven como un apoyo incondicional, otros lo acusan de influenciar negativamente a la hija de la Jurado.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Fidel Albiac ha estado trabajando junto al abogado de Rocío Carrasco en la disputa contra Antonio David Flores y ha dejado en claro que no tendrá piedad contra él. El empresario teatral ha sido testigo del malestar de su esposa por las acciones del ex Guardia Civil y está decidido a poner fin a esta situación.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Antonio David Flores asegura que Rocío Carrasco ha sido influenciada por Fidel Albiac en su conflicto contra él y su familia mediática. Sin embargo, por el momento, lo único que se sabe es que la pareja ha dado un paso que promete cambiar el curso de este extenso proceso judicial.

Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)

El plan silencioso de Fidel Albiac

Más allá de las especulaciones en torno a Fidel Albiac, lo cierto es que —una vez más— será un apoyo fundamental para Rocío Carrasco. Desde hace un tiempo que el letrado viene tramando un plan silencioso en compañía del equipo legal de su esposa y promete dar el paso definitivo contra Antonio David.