Jueves 25 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Yolanda Ramos deja por los suelos a María Teresa Campos

La humorista recordó un viejo episodio con la longeva presentadora televisiva.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Yolanda Ramos es una de las humoristas más talentosas del país. Su carisma la han llevado a caracterizar e interpretar a las personalidades más relevantes de la televisión nacional. Sin embargo, al parecer, no a todos les da gracia su rol como actriz. En este caso, el enfrentamiento menos pensado se generó cuando la artista desveló una rabieta que le dio a María Teresa Campos tras ser imitada por ella. 

Yolanda Ramos deja por los suelos a María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió cuando Yolanda Ramos estuvo de invitada al programa ´Días de tele´. Allí, la comediante hizo un breve repaso sobre su vida como profesional y sus actuaciones en uno de los principales estelares con mayor récord de audiencia como lo fue ´Homo Zapping´"Cuando hicimos el casting del programa no sabíamos que tendríamos imitar a personas", recordó durante la entrevista. Por tal razón, rápidamente se excusó: "Dijimos que cogeríamos el alma de los personajes, porque no éramos imitadores". Sin embargo, una curiosa particularidad causó el enojo de María Teresa Campos

Yolanda Ramos imita a María Teresa Campos en ´Homo Zapping´. Fuente: (Twitter)

La caracterización de un personaje de la talla de María Teresa Campos no solo requiere que sus gestos y expresiones sean resaltadas, sino también su contextura física. El equipo artístico puso manos a la obra, pero, según lo narrado por Yolanda Ramos, a la longeva presentadora televisiva hubo algo que la perturbó. "No la había visto y le dijeron que le ponían muy gord*. [...] se enfadó un poco con su imitación", aseveró. Asimismo, contó que también hubo una pequeña mentira de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego a la hora de justificar su descontento: "Nos dijo que no estaba tan gord* y que el gesto era por un herp*s, aunque el gesto me lo inventé yo".

Yolanda Ramos no perdona a María Teresa Campos

Para finalizar con su relato, Yolanda Ramos aseguró que María Teresa Campos la había invitado a su programa, pero que detrás de esa presunta inocencia se escondía un verdadero y cruel motivo. Es así que la exnominada a los Premios Goya arremetió sin tapujos conta la periodista al sostener que en todo el tiempo estuvo a la defensiva y que su intención no era valorar su trabajo, sino imponer autoridad. "Creo que era una manera de demostrarme que era poderosa. Y lo consiguió", sentenció dejándola por los suelos.