Sábado 13 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Yulen Pereira toma la decisión que destruye a Anabel Pantoja

El esgrimista concederá una entrevista donde lo contará todo.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tal parece que Yulen Pereira le vendió una realidad completamente distinta a Anabel Pantoja. Durante los ocho meses que duró aquel romance, la empresaria creía vivir un cuento de hadas. Entre viajes, paseos y románticos detalles, se creía que la pareja de ‘Supervivientes 2022’ atravesaba su mejor  momento, pero no era así.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Hace apenas unas semanas, se confirmó la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Habría sido el esgrimista quien decidió acabar con aquella historia que había encantado a muchos. Pero lo peor estaría por venir. Y es que su intención de alejarse de los medios de comunicación habría quedado en el pasado y estaría decidido a contarlo todo.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Yulen Pereira da el paso más esperado

En medio de los rumores que afirman que hubo una infidelidad de su parte, Yulen Pereira viene dispuesto a dar su versión. Así lo confirmó Kiko Hernández en su reciente aparición en el plató de ‘Sálvame’. Prepárate, Anabel Pantoja”, advertía poco después de anunciar que el próximo miércoles podremos conocer la entrevista más esperada.

Kiko Hernández confirma la noticia más esperada sobre Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a las palabras del colaborador, Yulen Pereiralo cuenta absolutamente todo”. “Hay caña”, asegura. Hay temas que aborda mucho más graves que [el romance] de [Omar Sánchez] y Anabel Pantoja”, adelantaba el tertuliano. ¿Estará enterada la sobrinísima de esta decisión?