Alba Carrillo está decidida a dejar a un lado las polémicas. Después de su sonada controversia con Jorge Pérez, con quien tuvo un affaire en el pasado, la colaboradora busca enfocarse en otras cosas que le devuelvan la paz. Por esa razón la hemos visto más activa en las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores.
Alba Carrillo no solo se refugió en el apoyo de sus fanáticos, sino que también demostró que tiene buen gusto para la moda. Desde su perfil de Instagram, la colaboradora de Telecinco se ha dedicado a compartir sus mejores looks, adueñándose de las miradas de quienes la miran a diario.
En una de sus más recientes publicaciones, Alba Carrillo enseño al nuevo dueño de su corazón: Koker. Se trata de una marca de ropa que ha incrementado su popularidad en los últimos años. De hecho, cada vez son más quienes apuestan a esta exitosa firma que elabora prendas para “damas reales”.
Alba Carrillo se adueña de las miradas
Orgullosa de su elección, Alba Carrillo se dejó ver con un blusón de Koker en color fucsia. “Fresco en rosa”, fue el mensaje que escribió para acompañar distintas fotografías donde enseña a detalle su vestuario. Además, recibió cientos de comentarios donde le hacían saber lo bien que se veía.