Martes 30 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja da el paso definitivo contra Asraf Beno

La cantante ha sido contundente en su decisión.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Después de haber brillado en su gira por Estados Unidos, Isabel Pantoja vuelve a España con una mente renovada, relajada y enfocada en todo lo positivo de la vida. Esto incluye dejar de lado los dramas familiar en los que ha estado involucrada en los últimos años.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Es de público conocimiento que Isabel Pantoja no tenía el mejor de los vínculos con Asraf Beno, el novio de su hija, Isa Pantoja, con quien la muchacha ha estado en pareja durante los últimos 4 años. Si bien se han consolidado como la pareja más sólida de las celebridades, eso no bastaba para la tondillera.

Isa Pantoja junto a Asraf Beno. Fuente: (Twitter)

En ese contexto, Isa Pantoja ha participado del 'Deluxe' y allí ha desvelado que a su madre no le cae en gracia Asraf porque el oriundo de Marruecos había declarado que lo peor de la familia era la cantante, y por eso tuvieron un importante rollo. No obstante, parece que todas esas disputas han quedado en el pasado.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Cómo fue que Isabel Pantoja perdonó a Asraf Beno

Isa Pantoja ha comentado en dicho programa que las diferencias entre Isabel Pantoja y Asraf Beno han quedado atrás. "Él está a otro rollo, él ya le pidió perdón, si le tiene que pedir perdón otra vez se lo pide públicamente, pero estuvieron hablando y yo ya lo dije. Ella le perdonó y le pidió perdón a él", ha dicho la hija de la tonadillera, quien además, se ha emocionado al contar cómo fue el encuentro: "Se pidieron perdón mutuamente y fue super bonito, aunque no tengan [vínculo]. Creo que ella valora que es una persona que cuida a mi hijo y eso es lo importante".