Lunes 15 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros desvela su historia de romance

El colaborador y su futura esposa se presentaron en el 'Deluxe'.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han develado detalles de su romance en el programa 'Deluxe'. La pareja, que se casará el próximo 2 de junio después de cuatro años juntos, ha sido muy criticada por la diferencia de edad que hay entre ellos, pero han probado que su amor es sólido y quieren ratificarlo en el altar.

Te puede interesar: "Marta López Álamo y Kiko Matamoros festejan por lo alto"

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en el 'Deluxe'. Fuente: (Twitter)

En la entrevista, la pareja ha contado cómo se conocieron. Fue en el club de Kiko Matamoros donde ella estaba con unas amigas. "Él me echó una mirada espectacular cuando fui al baño y cuando volví yo también le miré", explicaba Marta López. Tras intercambiar teléfonos, quedaron para comer en el Eurostars, donde subieron a la habitación. "Incluso me puse un conjunto de lencerí* que sabía que le iba a gustar", añadía Marta.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en el 'Deluxe'. Fuente: (Twitter)

A pesar de que están igual de enamorados que el primer día, la pareja ha tenido "tremendos desencuentros" en los preparativos de su boda debido al estrés que conllevan. Uno de los desacuerdos ha sido sobre qué dar a los invitados durante la madrugada. Mientras Marta opina que hamburguesas, Kiko Matamoros opta por dulces, lo que ha provocado risas en la pareja. "Habrá hamburguesas, mi criterio siempre se impone", destacaba Marta.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo en el 'Deluxe'. Fuente: (Twitter)

Marta López Álamo se deja ver ante las cámaras

La pareja ha decidido contar cómo fueron sus inicios y cómo es su vida de pareja en su videopodcast y, por primera vez, en el plató del 'Deluxe'. Marta, quien siempre ha pedido quedarse fuera de los focos mediáticos, finalmente ha dado un paso para dejar fuera las suspicacias y compartir el cariño que siente por Kiko Matamoros.