Viernes 12 de Enero 2024
MEGHAN MARKLE

La propiedad más buscada del príncipe Harry y Meghan Markle

Los príncipes no se darán por vencidos.

El príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La casa de la discordia vuelve a ser noticia. Frogmore Cottage, la residencia en la que vivieron el príncipe Harry y Meghan Markle sus primeros años de amor antes de su polémica salida de la familia real británica, ha sido desalojada por orden del rey Carlos III, lo que ha causado estupor. 

Te puede interesar: "El susto de Meghan Markle y Harry"

Frogmore Cottage, la casa donde vivieron Harry y Meghan. Fuente: (Twitter)

Según informa el diario 'The Sun', el monarca desea que la casa deje de tener cualquier vínculo con los duques de Sussex y la ha entregado a su hermano, el príncipe Andrés. La decisión ha dejado atónitos al príncipe Harry y Meghan, quienes han visto cómo se les arrebata su hogar en Gran Bretaña. Los amigos de la pareja consideran que el monarca ha aplicado un castigo final y cruel para sacarlos de escena para siempre.

En Frogmore Cottage ahora vivirá el hermano del rey Carlos III, Andrés. Fuente: (Twitter)

Frogmore Cottage es una casa de campo inglesa del siglo XVII ubicada en el parque de Frogmore Estate, propiedad de la familia real británica, y muy cerca de los jardines del castillo de Windsor. El matrimonio hizo una reforma espectacular para ponerla a su gusto, por lo que ha desembolsado unos 2,6 millones de euros. La casa ha sido lugar de residencia de los duques de Sussex y el sitio donde nació su primer hijo, Archie. Sin embargo, ahora dejará de ser accesible para ellos.

Los parques de Frogmore Cottage. Fuente: (Twitter)

La repercusión de la docuserie de Meghan y Harry en Netflix

Además, algunos medios británicos sugieren que la decisión tiene que ver con el daño que ha causado la docuserie de los duques de Sussex y las memorias de Harry, 'Spare', a la popularidad de la corona. Sin embargo, una fuente cercana al príncipe Harry y Meghan Markle asegura que este están muy felices por el éxito del libro y la serie y de que no se arrepienten de ninguna de las confesiones.