Lunes 15 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco deja en jaque a Raquel Mosquera

Tras iniciar su participación en 'Supervivientes'.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Raquel Mosquera es una de las participantes más polémicas de la nueva edición de 'Supervivientes'. El exitoso reality de Telecinco ha dado su puntapié inicial durante el último jueves 2 de marzo y ya han presentado a los concursantes que irán en busca del primer puesto. Sin embargo, el nombre de Rocío Carrasco complica las intenciones de la viuda de su padre.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)

Como es ya sabido, Raquel Mosquera remite siempre a la polémica y a la discordia cuando se refiere a Rocío Carrasco. La concursante sabe muy bien que su sitio en el ámbito mediático está vinculado casi exclusivamente al conflicto que mantiene con la hija de su exmarido y se esperaba que esto fuera así también en los Cayos Cochinos.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Rocío Carrasco permanece vetada en Mediaset y, en este contexto, Raquel Mosquera deberá tomar una decisión respecto de su concurso en el reality. ¿Romperá las reglas la peluquera y hablará de la hija de la Jurado? Se podría decir que sus posibilidades de éxito dentro del formato dependen de esa respuesta.

Raquel Mosquera en 'Supervivientes 2023'. Fuente: (Twitter)

Sanciones en 'Supervivientes'

Según se ha especulado, si Raquel Mosquera decide hablar sobre Rocío Carrasco para limpiar su imagen, podría llegar a recibir algún tipo de sanción por parte de la producción o, incluso, su expulsión del programa. Por ello, será fundamental que la superviviente adopte una estrategia si es que pretende llegar a la final del concurso.