Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos da el paso que destroza a Pipi Estrada

La colaboradora tiene un nuevo aliado.

Terelu Campos. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante años, Terelu Campos y Pipi Estrada han mantenido un conflicto que parece no tener fin. Después de finalizar su romance, ambos se vieron las caras ante la justicia. Y es que la presentadora inició un proceso legal en contra de su ex, después de que este develara detalles muy privados.

Terelu Campos. (Fuente: Twitter)

Terelu Campos ganó aquella denuncia y Pipi Estrada debía pagarle una importante suma de dinero, una que al día de hoy no ha terminado de saldar. Y aunque su vínculo no es el mejor de todo, la periodista se lleva muy bien con el hijo del colaborador, Borja. Así que recientemente dio un paso que nadie se esperaba.

Gema López se posiciona a favor de Terelu Campos. (Fuente: Twitter)

Borja Estrada se convirtió en el ganador de ‘Pesadilla en El Paraíso’ y durante todo su concurso contó con el apoyo de Terelu Campos. Así que una vez finalizado el reality, concedió una entrevista a Lecturas donde habló muy bien sobre la ex de su padre. Un gesto que la conductora ha querido agradecer desde ‘Sálvame’.

Terelu Campos le agradece a Borja Estrada. (Fuente: Twiiter)

Terelu Estrada fortalece su vínculo con Borja Estrada

Quiero darle la gracias”, decía Terelu Campos desde su programa. Además, se refirió a su reciente reencuentro con Borja Estrada por los pasillos de Mediaset. “Visteis que no fue una cosa forzada ni fingida”, destacó. En ese momento, Gema López aprovechó para hacer una acotación. Los bofeton*s que le da al padre y cómo te deja a ti es maravilla”, agregó.