Jueves 18 de Enero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Así es la luminosa casa de Raquel Mosquera

Algunos detalles de su nuevo hogar.

Raquel Mosquera. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Raquel Mosquera empezó la aventura más complicada de su vida. La peluquera debe adaptarse nuevamente a vivir en condiciones precarias, sin comida ni lujos, ni comodidades. No obstante, a pesar de que los últimos meses de su vida han estado repleto de cambios, sin duda este será el más importante de todos. 

Raquel Mosquera comenzó su aventura en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Fue a finales del pasado mes de enero que Raquel Mosquera develó que por fin se había comprometido con Isi, su pareja desde hace varios años. Tras la noticia de su boda, la peluquera y el empresario decidieron mudarse de su casa unifamiliar a un amplio piso de 150 metros en  Las Rozas. 

Raquel Mosquera e Isi disfrutan de su nuevo hogar. Fuente: (Facebook)

Raquel Mosquera, Isi, Romeo y Raquel empacaron sus pertenencias y están disfrutando de un amplio piso en una increíble urbanización. A pesar de que por los momentos la peluquera no ha develado mayor información sobre su nuevo hogar, sabemos que está equipada con piscina comunitaria, garaje y trastero.

El inmueble de la pareja cuenta con un sinfín de comodidades. Fuente: (Twitter)

El difícil momento de Raquel Mosquera en 'Supervivientes'

Raquel Mosquera es sin duda una de las participantes más polémicas de la nueva edición de 'Supervivientes'. No obstante, la peluquera se ve acorralada aún cuando van tan solo tres días del concurso de superviviencia. Y es que tras el veto de Mediaset a Rocío Carrasco, esta tiene terminantemente prohibido mencionar el nombre de la heredera universal, algo que sin duda pone en jaque su participación, pues los conflictos que la hija de Pedro Carrasco le otorgaban una enorme ventaja para mantenerse en el centro de la atención mediática.