Domingo 21 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila se apoya en alguien muy especial

Lo mostró en redes.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Sin lugar a dudas, Gloria Camila se ha vuelto uno de los personajes más llamativos del ambiente, y es que la misma está siempre en el centro de las noticias más relevantes, ya sea por ella o por el clan que compone su familia. Compartiendo lazos familiares con Rocío Jurado, Rocío Flores, Rocío Carrasco y Ortega Cano, jamás puede quedar fuera de alguna polémica del mundo del espectáculo.

La influencer pretende alejarse de los problemas familiares. Fuente: (Instagram)

Esta exposición ha llevado a Gloria Camila a alejarse de la pantalla pequeña, tras su participación en ‘Supervivientes’. Tras ello, decidió abocarse a las redes sociales y potenciar su rol de influencer, cosa que logró con bastante esfuerzo, sin embargo, más tarde volvería al ruedo como tertuliana, y se acercaría nuevamente a la pantalla pequeña para una nueva oportunidad.

Tras su participación en 'Supervivientes' decidió alejarse. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a duda, lo que la ha mantenido en pie en momentos difíciles es su familia, más específicamente su padre José Ortega Cano, quien ha estado a sol y a sombra con su hija, al igual que ella lo ha hecho con él. Cabe recordar que tras la separación del torero con Ana María Aldón, fue Gloria Camila la que estuvo defendiendo y protegiendo a su padre de las innumerables críticas que lanzó la diseñadora.

Su apoyo incondicional. Fuente: (Instagram)

El vínculo más especial de Gloria Camila

José Ortega Cano es el vínculo más constante e importante en la vida de la influencer, y es por ello que Gloria Camila no deja de presumirlo en redes sociales. En su reciente festejo de cumpleaños se pudo ver el cariño que se tienen ambos cuando el torero le dedicó unas tiernas palabras a su hija. Recientemente, la tertuliana ha subido a redes una foto de ambos tomados de la mano en la que describe “my half”, es decir “mi mitad”, sentenciando así que el vínculo que los une es inquebrantable.