Jueves 18 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

La alocada fiesta de Omar Sánchez lejos de Marina Ruíz

El windsurfista no desaprovecha el tiempo.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Omar Sánchez se ha dejado ver en solitario a través de su cuenta de Instagram, en donde ha compartido las imágenes de una alocada celebración a la que acudió en las últimas horas. Lejos de Marina Ruíz, quien al mismo tiempo compartía registros de sus momentos más familiares en sus redes sociales, el windsurfista no ha desaprovechado el tiempo.

Omar Sánchez y Marina Ruíz. Fuente: (Instagram)

La temporada de carnaval no se termina en las Islas Canarias. Allí se encuentra Omar Sánchez, en donde aprovecha para divertirse mientras Marina Ruíz se encuentra en la ciudad de Huelva, en Andalucía. A través de sus historias, el exmarido de Anabel Pantoja ha compartido la popular celebración en la isla.

Omar Sánchez compartió momentos de fiesta. Fuente: (Instagram)

Imponentes carrocerías y miles de personas disfrazadas han desfilado por las calles de La Palma, 'La isla bonita'. Omar Sánchez no ha dudado en compartir estos divertidos momentos en los que, incluso, se ha reencontrado por casualidad con su incondicional amiga, Alexia Rivas.

Omar se encontró con Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)

Lejos de Marina Ruiz

Hasta hace unos pocos días, Marina Ruíz se encontraba junto con Omar Sánchez, con quien, incluso, han publicado una fotografía que generó cierta polémica en las redes sociales. Se presume que, ahora, la pareja del windsurfista se encuentra alejada por temas laborales ya que su vínculo marcha de la mejor manera.