Jueves 11 de Enero 2024
ADARA MOLINERO

La madre de Adara Molinero teme por su hija

La mujer se ha expresado en el 'Deluxe'.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez, tiene terror ante la posibilidad de que su hija inicie un romance en 'Supervivientes 2023'. El concursante Artùr Dainese ya ha enseñado interés por Adara, lo que ha llevado a Elena a desconfiar de sus intenciones. En una emisión de 'Deluxe', Elena confesó haberle advertido a su hija sobre Artùr antes de que empezara el programa.

Elena Rodríguez hablando de Artùr Dainese en el 'Deluxe'. Fuente: (Twitter) 

En unas imágenes inéditas del programa, se puede ver a Artùr comentando sobre el atractivo físico de Adara Molinero y diciendo que se había fijado en ella. Esto fue suficiente para poner en alerta a la madre de la concursante, que ya había sospechado de Artùr antes de que comenzara el programa. Elena reconoció en directo que parecía una bruja porque ya sabía que esto pasaría.

Elena Rodríguez en el 'Deluxe'. Fuente: (Twitter)

Elena, que también fue concursante de 'Supervivientes', conoce bien los riesgos de los romances en el programa. Ella desconfía totalmente de Artùr, quien ya participó como tentador en la edición italiana de 'La isla de las tentaciones'. Elena cree que Adara Molinero necesita estar sola para conocerse mejor antes de iniciar un vínculo.

Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'. Fuente: (Twitter)

El futuro de Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

Adara Molinero es una de las favoritas del público. Sin embargo, Elena teme que su hija cautive a personas por interés. En el pasado, parejas como Violeta y Fabio, Anabel Pantoja y Yulen Pereira, Hugo Sierra e Ivana Icardi y Kiko Rivera y Jessica Bueno han surgido en el programa. Por ahora, Elena espera que su hija no se involucre en ningún vínculo y que pueda concentrarse en su supervivencia en el programa.