Domingo 14 de Enero 2024
ROSA BENITO

La nueva ilusión de Rosa Benito

La exesposa de Amador Mohedano tiene otros planes.

Rosa Benito. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Rosa Benito ha tenido que reinventarse, sobre todo, durante los últimos tiempos en los que ha afrontado distintos conflictos y dilemas que han rodeado su vida por años. Prueba de ello han sido sus diferencias con Rocío Carrasco, los cuales han motivado a que la excolaboradora televisiva protagonice una inesperada reconciliación con Amador Mohedano en pleno directo.

Amador Mohedano y Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, lejos han quedado ya esos momentos. A Rosa Benito le han cerrado las puertas en Telecinco tras el conflicto con la hija de Rocío Jurado, y esta situación ameritó que la expeluquera dé —una vez más— un giro dramático a su vida para mantener una fuente de ingresos económicos fuera de la televisión.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

La exesposa de Amador Mohedano ha podido conservar su popularidad gracias a las redes sociales. Tras su alejamiento de la televisión, Rosa Benito ha devenido en una auténtica influencer y sabe emplear muy bien su canal de Instagram, en donde cuenta con más de 264 mil seguidores.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)

Con Rocío Jurado presente

Al igual que su hija, Rosario Mohedano, Rosa Benito ha sabido obtener un beneficio de sus contenidos digitales y, a menudo, promociona los servicios y productos de las firmas que confían en ella. Eso sí, al igual que en su trayectoria televisiva, ha sabido valerse de la imagen de Rocío Jurado, a quien dedica una buena parte de sus contenidos, develando qué tan presente está la cantante en su vida.