Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor descarta a tres posibles pretendientes

Varios candidatos quieren convertirse en el futuro rey de España.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A medida que pasa el tiempo, la princesa Leonor se va convirtiendo en una dama mucho más madura y consciente de su futuro como reina de España. La hija de los reyes, Felipe y Letizia, está destinada a ponerse el frente de la corona de nuestro país cuando sus padres dejen este mundo o abdiquen para dejarle paso a una nueva generación.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Desde luego, esta situación ha generado que muchos pretendientes se interesen en la princesa Leonor, junto a quien podrían convertirse en posibles herederos al trono. Aunque, por ahora, la hermana de la infanta Sofía se está formando para ese escenario futuro, aún no parece estar atraída por el hecho de formar una pareja.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Durante el verano pasado, se llegó a vincular sentimentalmente a la princesa Leonor con un compañero del UWC Atlantic College de Gales, el internado donde la heredera al trono se encuentra finalizando sus estudios de bachillerato. El muchacho acompañó a la hija de los reyes en sus vacaciones por Mallorca, aunque nunca se ha podido develar su verdadero vínculo.

La princesa Leonor y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Los candidatos

Ahora, ha sido una usuaria de Twitter quien ha compartido una quiniela que se ha amplificado en las redes sociales, en la que menciona algunos candidatos que podrían conquistar el corazón de la princesa Leonor. El primero podría ser Félix de Dinamarca, también integrante de la realeza. Otro pretendiente sería Tirso Sajonia-Coburgo, uno de los hijos de Kubrat de Bulgaria y Carla Royo-Villanova. Por último, Gabriel de Bélgica, hijo de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica también se encuentra en esta selecta lista. Sin embargo, parece ser que la reina Letizia aún no aprueba que su hija tenga novio, por lo que todos ellos parecen estar descartados.